‘Star Trek: Discovery’: Nuevo tráiler y póster de la segunda temporada

En el panel del canal CBS de la Comic Con de Nueva York se ha presentado el nuevo tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, que tiene previsto su regreso a nuestras pantalla desde el próximo lunes 8 de enero. Además, tenemos un nuevo póster acaparado por el emblemático logo.

Esta serie original de Netflix, de la que tendremos nuevos episodios cada semana en la plataforma, cuenta con la participación de Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Anthony Rapp y Jason Isaacs. El elenco adicional de la segunda temporada incluye a Ethan Peck como el icónico oficial Spock, Rebecca Romijn como el Número Uno original y Anson Mount como el Capitán Christoper Pike.

Star Trek: Discovery sigue los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. Al final de la temporada, se nos mostró que el Discovery finalmente se encontró con el USS Enterprise, en un momento épico que hizo vibrar a los espectadores.

No creo que haga falta presentación, pero Star Trek es una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, que ha regresado a la televisión 50 años después de su primer estreno. Esta nueva serie incluye una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantiene el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.