sábado, febrero 24, 2024

‘Smallfoot’: Videoclip de Berta Vázquez interpretando el tema “Wonderful Life”

Ya supimos hace unas semanas que la actriz Berta Vázquez ponía voz a Meechee en la animada Smallfoot, que desde hoy se puede disfrutar en los cines, pero por primera vez también se iba a encargar de interpretar uno de los temas principales de la banda sonora de esta película. De esta forma, la actriz conocida por sus papeles en Vis a Vis y Palmeras en la nieve, interpreta la canción “Wonderful Life”, a la que pone la voz en su versión original la actriz y cantante Zendaya, y de la que podéis ver en la parte inferior su videoclip.

Smallfoot cuenta con una gran riqueza musical, incluyendo seis canciones de distintos géneros, tres de ellas contarán con su versión en español. Entre ellas encontramos una versión más pop en “Wonderful life”, una adaptación de la canción “Under Pressure” de Queen y David Bowie que interpreta James Corden en su versión original y Miquel Fernández en la española, y hasta un rap “Let it lie” interpretado por Common y en España por el rapero El Chojin. Además, habrá otras canciones como “Moment of truth” interpretada por Cyn y “Finally Free” que canta Niall Horan y que se convirtió en el primer single de la banda sonora. 

Recordemos que, además de Berta Vázquez, la película tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano, pues oiremos a Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, El Chojin e Ingrid García-Jonsson como los personajes en la versión española de esta nueva aventura animada.

Smallfoot es una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas, dirigida por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores), y que da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. 

Esta nueva historia sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento se ha estrenado hoy en nuestro país de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...