miércoles, abril 24, 2024

‘Rocketman’: Teaser tráiler con Taron Egerton como Elton John

Ya habíamos visto la primera imagen de Taron Egerton como Elton John en Rocketman, tras compartir pantalla en Kingsman: El círculo de oro, y ahora Paramount Pictures ha lanzado el primer teaser tráiler (ya en castellano) para ver «en acción» a Taron.

Este biopic ha sido producido por el propio cantante británico, y Egerton no solo se meterá en la piel de Elton John, sino que cantará algunas de sus canciones, como el tema que da título a la película y del que nos dejan ver algo en este adelanto.

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John, protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard.

Dexter Fletcher dirige esta peculiar historia, con guion de Lee Hall (Billy Elliot), que llegará a los cines en mayo de 2019 de la mano de Paramount Pictures Spain.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...