miércoles, abril 24, 2024

‘Rocketman’: Primera imagen de Taron Egerton como Elton John

Taron Egerton coincidió en pantalla con Elton John en Kingsman: El círculo de oro, y parece que algo se le pegó pues ahora Egerton se pone en la piel del propio cantante en Rocketman, de la que se ha presentado la primera imagen oficial. Por si esa coincidencia no fuera suficiente, Taron cantó un tema de Elton John en la comedia animada ¡Canta!, donde puso voz al gorila Johnny e interpretó el tema «I´m Still Standing».

El cambio de look de Egerton es mayúsculo, pues dista mucho de cómo se suele dejar ver, y aparece con unos llamativos zapatos y unas icónicas gafas de diamantes. Curiosamente, de esta película hablamos hace 5 años, cuando era Tom Hardy quien se iba a poner en la piel del excéntrico músico.

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John, protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard.

Dexter Fletcher dirige esta peculiar historia, con guion de Lee Hall (Billy Elliot), que llegará a los cines en mayo de 2019 de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...