‘La noche de Halloween’: Póster coreano con las buenas críticas recibidas

Acostumbrados a ver a Michael Myers con su máscara en los pósters de Halloween, desde Corea nos sorprenden con un nuevo póster de La noche de Halloween donde el protagonista no es otro que la mano de Myers con el cuchillo que tanto daño provoca en todas las películas de la franquicia, y en el que el reguero de sangre que deja nos muestra las críticas de los medios más relevantes (si es que alguno de vosotros sabe Coreano y puede leerlas).

40 años después, Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en La noche de Halloween, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, a la consiguió sobrevivir.

Judy Greer interpreta a Karen Strode, la hija del personaje de Jamie Lee Curtis, el cual fue asesinado en Halloween: Resurrection en 2002. Esta nueva película ignora la continuidad de muchas de las secuelas para contar su propia historia a partir del clásico de 1978 dirigido por John Carpenter. Curtis apareció previamente en cuatro películas de la saga, incluyendo el original de 1978, Halloween 2: Sanguinario en 1981, Halloween H20: 20 años después en 1998, y la citada Halloween: Resurrection, sin olvidarnos de la tercera entrega, Halloween III: El día de la bruja, aunque no salía en los créditos y tan solo prestaba su voz a una teleoperadora.

El experto del terror John Carpenter hace las veces de productor ejecutivo, y ejerce de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum (Déjame salir, Múltiple, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity). Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigirla.

La noche de Halloween llegará a los cines el 26 de octubre, cuarenta años después del estreno de la película original.

La noche de Halloween

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.