jueves, abril 25, 2024

‘X-Men: Dark Phoenix’: James McAvoy y Michael Fassbender se dejan ver en el set

Muchos pusieron el grito en el cielo al saber que Avengers 4 estaba siendo regrabada, pues eso implica que algo no cuadra, o al menos que querían mejorar algunas escenas, pero no es la única película de Marvel que está pasando por ésto, pues el reparto de X-Men: Dark Phoenix también se ha reencontrado en Canadá para grabar algunas escenas nuevas.

Por el momento no se sabe qué personajes veremos en pantalla, pero lo que está claro es que el profesor Xavier y Magneto (interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender, respectivamente) estarán de regreso, pues se han dejado ver una una grabación durante una partida de ajedrez.

Esta nueva película del universo X-Men es la adaptación cinematográfica de la Saga de Fénix Oscura, una historia de los superhéroes X-Men y uno de los más reconocidos números de la historia de los mutantes donde la protagonista es la mutante Jean Grey. En él se narra la transformación de Jean Grey al Fénix y más tarde a Fénix Oscura. 

Recogiendo los acontecimientos diez años después de X-Men: Apocalipsis, X-Men: Dark Phoenix encuentra a los X-Men en un lugar en el que nunca han estado antes: ¡como héroes nacionales! El equipo se embarca en una misión rutinaria en el espacio donde las cosas rápidamente toman un giro inesperado y se encuentran en una batalla con una fuerza intergaláctica que implica al miembro del equipo Jean Grey.

X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, traerá de vuelta al reparto de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Jessica Chastain interpretará a la villana de la película, mientras que Sophie Turner retomará su papel de Jean Grey, anfitriona de Phoenix Force. Lamar Johnson se ha unido al reparto en un papel misterioso y Evan Peters también está listo para volver como Quicksilver.

Esta película se estrenará en febrero del año que viene, y confiamos conocer en breve más detalles o incluso un tráiler, que se rumorea podría ver la luz esta semana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...