‘Ola de crímenes’: Tráiler de la alocada comedia de crímenes sin resolver

Universal Pictures International Spain ha presentado el tráiler oficial de Ola de crímenes, la alocada comedia de crímenes sin resolver dirigida por Gracia Querejeta, con Maribel Verdú como protagonista y Paula Echevarría y Juana Acosta como las perfectas villanas de la historia. El reparto se completa con grandes nombres de nuestro cine como Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña y con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.

En Ola de crímenes, Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa divorciada, con una vida acomodada y con una personalidad algo dispersa, debe enfrentarse a una situación para la que nadie está preparado: su hijo, un adolescente con algún problemilla conductual, mata su padre en un arrebato. Leyre, decidida a hacer lo imposible por protegerle, acaba desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos. Pero con lo que nadie había contado es con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso (Antonio Resines y Raúl Peña).

Con guion de Luis Marías (Todo por la pasta, Fuego), esta comedia negra protagonizada por mujeres está producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain, llegando a las pantallas de toda España el 5 de octubre.

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.