martes, abril 16, 2024

‘Hannah’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Ya está a la venta en DVD Hannah, y gracias a Cameo os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de esta edición del segundo largometraje de Andrea Pallaoro tras Medeas, que cuenta con la presencia de la nominada al Oscar en 2016 (45 años), Charlotte Rampling.

La veterana actriz británica cautiva en su papel de Hannah, que le ha servido para alzarse con la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y se trata de la primera película de Pallaoro de una trilogía centrada en una protagonista femenina.

En la película, Hannah ha diseñado cuidadosamente una rutina que le permita esconderse de sí misma. Con anhelo, espera la llegada del cumpleaños de su nieto, mientras asiste a clases de teatro para aficionados, trabaja como limpiadora y va a la piscina. Una mañana, Hannah acompaña a su marido a la cárcel para que cumpla condena. Su vida comienza entonces, poco a poco, a deshacerse.

A través de su exploración de la ruptura de la identidad y la pérdida del auto control, Hannah indaga sobre la alienación de hoy día, el problema de conectar y las líneas divisorias entre la identidad individual, las relaciones personales y las presiones sociales.



Edición:

La edición DVD de Hannah está presentada en un estuche amaray negro, con el póster oficial de la película como portada, y los datos técnicos, artísticos, sinópsis y algunas imágenes de la misma en la contraportada. El disco DVD se ilustra con el título y créditos en español en la serigrafía que nos muestra parte de la portada de la película.


Imagen y sonido:

La edición de Hannah que aquí analizamos en DVD presenta la película con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, llenando casi por completo la pantalla de televisión, sin apenas grosor en las franjas negras superior e inferior.

A nivel sonoro, la edición en DVD incluye una pista en versión original en Francés, y también doblada al castellano, ambas en Dolby Digital 5.1, con la opción de verla con subtítulos en castellano. 

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato pantalla: Panorámica 16/9
  • Formato imagen: 1.85:1
  • Duración: 89 min. 

Contenido adicional:

La edición DVD, que es la única que ha salido a la venta en España, cuenta con una selección reducida de extras. Contenido adicional:

  • Tráiler (1:34 min.).
  • Ficha técnica y artística.
  • Galería fotográfica (0:49 min). Reproducción automática de selección de fotos de la película.


[amazon_link asins=’B07FSN6H5S’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fd3a2b62-c22b-11e8-a41e-91b06c6ca64a’]

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...