‘¿Quién está matando a los moñecos?’: Póster final español

Diamond Films ha presentado el póster final español de ¿Quién está matando a los moñecos?, la última película de Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro) protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otras.

Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y presidente de The Jim Henson Company dirige esta comedia satírica con humanos y marionetas para adultos, cuyo doblaje español cuenta con el cómico David Broncano poniendo voz a dos personajes: Goofer y Lyle. Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+.

La película nos traslada al barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, y en donde dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de La Pandilla Dicharachera, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

¿Quién está matando a los moñecos? llegará a los cines el próximo 24 de agosto.

¿Quién está matando a los moñecos?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: