sábado, febrero 24, 2024

‘¿Quién está matando a los moñecos?’: Póster final español

Diamond Films ha presentado el póster final español de ¿Quién está matando a los moñecos?, la última película de Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro) protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otras.

Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y presidente de The Jim Henson Company dirige esta comedia satírica con humanos y marionetas para adultos, cuyo doblaje español cuenta con el cómico David Broncano poniendo voz a dos personajes: Goofer y Lyle. Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+.

La película nos traslada al barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, y en donde dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de La Pandilla Dicharachera, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

¿Quién está matando a los moñecos? llegará a los cines el próximo 24 de agosto.

¿Quién está matando a los moñecos?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...