sábado, febrero 24, 2024

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Primeras imágenes de la serie de Netflix

Netflix ha compartido las primeras imágenes de su esperada serie original Las escalofriantes aventuras de Sabrina protagonizada por Kiernan Shipka y que se estrenará en la plataforma el próximo 26 de octubre.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. El reparto lo completan Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, es el responsable del guión de la serie, y también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Las escalofriantes aventuras de Sabrina Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Las escalofriantes aventuras de Sabrina Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Chilling Adventures of Sabrina Chilling Adventures of Sabrina

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...