miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 31 de agosto de 2018

En las estrellas

Título V.O.: En las estrellas
Año de producción: 2018
Distribuidora: VerCine
Género: Drama
Director: Zoe Berriatúa
Guión: Zoe Berriatúa
Música: Ivan Palomares
Fotografía: Iván Román
Intérpretes: Kity Manver, Macarena Gómez, Luis Callejo, José Luis García Pérez, Maria Morales (Rita), Ingrid García Jonsson, Claudia Placer

Víctor es un director de cine alcohólico, sin trabajo y deprimido desde la muerte de su mujer. Su única alegría es Ingmar, su hijo de 9 años, al que cuenta todo tipo de historias fantásticas, aquellas que, algún día, querría rodar. Juntos, se evaden de un mundo de tristeza y miseria visitando lugares habitados por robots o criaturas fantásticas. Sin embargo, la realidad aprieta cada vez más y cuando se empiece a cuestionar el papel de Víctor como padre, tanto uno como otro tendrán que madurar.


Kings

Título V.O.: Kings
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Deniz Gamze Ergüven
Guión: Deniz Gamze Ergüven
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: David Chizallet
Intérpretes: Halle Berry (Millie Dunbar), Daniel Craig (Obie Hardison), Lamar Johnson (Jesse Cooper), Kaalan Walker (William MCgee), Rachel Hilson (Nicole Patterson), Issac Ryan Brown (Shawnte), Callan Farris (Ruben)

1992. Millie Dunbar vive en South Central, un barrio marginal de Los Ángeles donde se esfuerza por sacar adelante a sus retoños y a otros chicos que acoge en su hogar, mientras discute con su vecino Olli, uno de los pocos hombres blancos de la zona. Tras conocerse el veredicto que absuelve a los policías que propinaron una brutal paliza al taxista de raza negra Rodney King, y estallen unos violentos disturbios en la ciudad, Olli y Millie se unirán para encontrar y proteger a los hijos de ésta.


La gaviota

Título V.O.: The Seagull
Año de producción: 2018
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Michael Mayer
Guión: Stephen Karam, Anton Chekhov
Música: Anton Sanko, Nico Muhly
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Intérpretes: Annette Bening (Irina), Mare Winningham (Polina), Brian Dennehy (Sorin), Elisabeth Moss (Masha), Saoirse Ronan (Nina), Corey Stoll (Boris Trigorin), Michael Zegen (Mikhail)

Aunque sus días de gloria se alejan cada vez más, Irina Arkadina sigue siendo una vanidosa estrella del teatro moscovita que, en verano, pasa los días en una idílica finca junto a un lago propiedad de su hermano enfermo. Allí se traslada con su amante, el escritor Boris Trigorin, su hijo (aspirante a dramaturgo) y una joven actriz. Todos ellos, y otros tantos personajes más, terminarán enamorándose de quién no deben, y protagonizando conflictos que abarcan tanto lo romántico como lo artístico.


La novia del desierto

Título V.O.: La novia del desierto
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Cecilia Atán, Valeria Pivato
Guión: Martín Salinas, Cecilia Atán, Valeria Pivato
Música: Leo Sujatovich
Fotografía: Sergio Armstrong
Intérpretes: Claudio Rissi (´El Gringo´ Miguel Alfredo Corbalán), Paulina García (Teresa Godoy)

Teresa tiene 54 años y, durante décadas, su mundo se ha reducido a su trabajo como empleada doméstica en una casa de Buenos Aires. Ahora, los dueños de la vivienda han decidido venderla y prescindir de los servicios de Teresa, que aceptará otro empleo en San Juan. Para llegar allí hará un largo viaje por el desierto argentino, pero en la primera parada perderá sus pertenencias. Un vendedor ambulante le ayudará a encontrarlas en una situación grave que podría ser, en realidad, un nuevo comienzo.


Mamá y papá

Título V.O.: Mom and Dad
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Terror
Director: Brian Taylor
Guión: Brian Taylor
Fotografía: Daniel Pearl
Intérpretes: Nicolas Cage (Brent Ryan), Selma Blair (Kendall Ryan), Lance Henriksen (Mel Ryan), Olivia Crocicchia (Riley), Anne Winters (Carly Ryan), Zackary Arthur (Josh Ryan), Marilyn Dodds Frank (Barbara Ryan)

Brent tiene un trabajo insulso y ve cómo todos sus sueños se han perdido por el camino. Su mujer, Kendall, tras 16 años como ama de casa, ve imposible volver al mundo laboral. Este descontento les está distanciando, y la razón está en aquellos por los que harían cualquier cosa: sus hijos. Un día, algo misterioso provocará que todos los padres se rebelen violentamente contra sus retoños. Para sobrevivir, los jóvenes tendrán que ser más listos y luchar contra los que siempre han cuidado de ellos.


Non

Título V.O.: Non
Año de producción: 2017
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Eñaut Castagnet, Ximun Fuchs
Fotografía: Pierre Stetin
Intérpretes: Ximun Fuchs, Manex Fuchs, Hélène Hervé, Fafiole Palassio, Tof Sanchez

La reforma laboral de 2016 ha llegado hasta una pequeña ciudad francesa donde la empresa Radial, después de una tensa y complicada huelga, ha decidido cerrar. Jeansé, Juliette, Bruno, Christine y Pierre, cinco de los muchos trabajadores despedidos, se reúnen para intentar apoyarse mutuamente y sobreponerse a la ridícula indemnización que han recibido. De regreso a casa, Bruno se enfrenta violentamente contra un control policial, lo que terminará desatando la locura entre el resto de afectados.


Teen Titans Go! La película

Título V.O.: Teen Titans Go! To the Movies
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Animación
Director: Aaron Horvath, Peter Rida Michail
Guión: Bob Kane, Bill Finger, William Moulton Marston, Joe Shuster, Jerry Siegel, George Pérez, Aaron Horvath, Michael Jelenic, Marv Wolfman, Arnold Drake
Música: Jared Faber
Intérpretes: Nicolas Cage, Wil Wheaton, Kristen Bell, Will Arnett, Patton Oswalt, Jimmy Kimmel, Slade (voz), Jade Wilson (voz), Superman (voz), Batman (voz), Atom (voz), Flash (voz), Scott Menville, Robin (voz)

Los Teen Titans quieren ser estrellas de Hollywood, pero, en una época en la que todos los grandes superhéroes tienen su propia película, a este grupo se le cierran las puertas por su inexperiencia. Sin embargo, Robin, Cyborg, Raven, Beast Boy y Starfire se embarcarán en una increíble aventura para encontrar al mejor director de cine para su debut en la gran pantalla, sin darse cuenta de que un viejo enemigo maneja los hilos en las sombras como parte de su maléfico plan para dominar el mundo.


Yucatán

Título V.O.: Yucatán
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Daniel Monzón
Guión: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría
Música: Roque Baños
Intérpretes: Luis Tosar (Lucas), Rodrigo De la Serna (Clayderman), Toni Acosta (Chusa), Joan Pera (Antonio), Stephanie Cayo (Verónica), Adrián Núñez (Brendon), Alicia Fernández (Leticia)

Lucas y Clayderman, dos timadores profesionales que se ganan la vida estafando a incautos pasajeros de cruceros de lujo, eran imparables, hasta que la rivalidad por el amor de Verónica se cruzó en su camino. Desde entonces, se repartieron las rutas (el Mediterráneo para Lucas y el Atlántico para Clayderman), pero ahora un jugoso botín hará que Lucas se salte la tregua y vuelvan a encontrarse en un barco que recorrerá tres continentes donde tendrá lugar un duelo repleto de trampas y golpes bajos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...