jueves, abril 18, 2024

‘Blanco perfecto (Downrange)’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Blanco Perfecto (Downrange), y gracias a A Contracorriente Films os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta película presentada en los festivales de Toronto y Sitges, y aplaudida en numerosos certámenes nacionales. Una bomba de relojería que atrapa al espectador…

En Blanco Perfecto (Downrange) un grupo de estudiantes universitarios viajan en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Y lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección. El enigmático francotirador los tiene a su merced y va eliminándolos uno a uno.

Una premisa tan sencilla como efectiva para una película brutal y claustrofóbica, que permite el lucimiento de su director, el aclamado especialista del género Ryûhei Kitamura (Nadie vive).



Edición:

La edición Blu-ray de Blanco Perfecto (Downrange) está presentada en un estuche amaray negro translúcido, que encaja a la perfección con el tono principal de la carátula, acaparada por el póster de la película, mientras que la contraportada nos ofrece sinopsis, detalles técnicos y artísticos, junto con algunas imágenes de la cinta. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray, con parte del póster de la película y el título en español como serigrafía.


Imagen y sonido:

La edición de Blanco Perfecto (Downrange) que aquí analizamos incluye un Blu-ray con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior. La película sabe trasladar con sus tonos la esencia del cine de Kitamura, que tarda poco en mostrarnos de forma explícita la violencia que rodea su obra, y que en esta ocasión emplea colores saturados para meternos de lleno en esta cruda historia, deleitándose en primeros planos con las consecuencias de lo que puede hacer en una persona un arma manejada por alguien con buena puntería.

A nivel sonoro, la edición en Blu-ray incluye tanto la pista en versión original en inglés, como la pista doblada en castellano, ambas en 5.1 DTS-HD, y subtítulos en castellano y euskera. Los efectos de sonido tan «efectistas», valga la redundancia, se distribuyen perfectamente por el juego de altavoces, apreciando cada disparo y cada resultado del disparo como si estuviéramos dentro del coche  de los protagonistas, pero no por ello tapan los diálogos, presentados de forma clara y centrada.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés, Castellano
  • Subtítulos: Catellano, Euskera
  • Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 2.39:1
  • Duración: 89 minutos aprox.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición tan sólo incluye el tráiler de la película, acompañado de una selección de otros tráilers de la distribuidora:

  • Tráiler (1:37 min.)
  • Otros títulos. Selección de tráilers de otras películas:
    • Sweet Virginia
    • Salyut 7
    • El guardián de la reliquia


[amazon_link asins=’B07CPK3542′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’42d7070e-a568-11e8-91ab-df675dbd783c’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...