‘Slender Man’: Nuevo tráiler español… se te meterá en la cabeza

Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler español de Slender Man (que podríamos traducir como El Hombre Delgado), película centrada en un personaje ficticio que surgió como una historia corta de terror creada en los foros del portal Something Awful en 2009.

En estas primeras imágenes lo vemos representado con la conocida apariencia de un hombre delgado y muy alto. Las leyendas urbanas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico que acecha, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Alrededor de este personaje han surgido muchas obras de ficción dentro de Internet, tanto audiovisuales como escritas, además de haberse visto adaptado en videojuegos, cómics, películas y webseries.

Slender Man es la primera gran producción centrada en el personaje. En la película nos llevan a un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Dirigida por Sylvain White, Slender Man está protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el español Javier Botet.

Os dejamos con el tráiler… y estad atentos, pues el 19 de octubre se os meterá en la cabeza como un virus:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: