martes, abril 16, 2024

‘Fear the Walking Dead’: Tráiler de la Comic-Con de los nuevos episodios de la cuarta temporada

El 27 de agosto a las 22:10 se estrenarán los nuevos episodios de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead en AMC, y ya tenemos aquí el espectacular trailer de la Comic Con de San Diego 2018.

La segunda mitad de la cuarta temporada constará de ocho episodios, y los más fans podrán disfrutar del estreno simultáneo a EEUU en VOSE la madrugada del domingo, 12 de agosto, al lunes 13, a las 03:30h.

La primera parte de la temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de Fear the Walking Dead han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En esta segunda mitad tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con Scott M. Gimple como productor ejecutivo, Andrew Chambliss e Ian Goldberg como showrunners, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. En el reparto cuenta con Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...