‘The King’: Comienza el rodaje de la nueva película original de Netflix

Ya ha arrancado el rodaje en el Reino Unido de The King, escrita y dirigida por David Michôd, y basada en las obras teatrales Enrique IV y V de Shakespeare.

The King cuenta la historia de un príncipe joven y deshonrado, Hal, quien hereda la corona y debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, Falstaff.

La película, protagonizada por Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre, Lady Bird) quien interpretará a Hal y Joel Edgerton (Bright, El Gran Gatsby) quien dará vida a Falstaff, contará además con la participación de Robert Pattinson (La ciudad perdida de Z, Good Time) como El Delfín, Lily-Rose Depp (The Summoning, La Bailarina) quien interpretará a la princesa Catherine, Sean Harris (Misión: Imposible – Nación secreta, Macbeth) como William y Ben Mendelsohn (Bloodline, Ready Player One) como el Rey Enrique IV.

The King se estrenará mundialmente en Netflix en 2019.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.