jueves, abril 18, 2024

‘Morbius’: Jared Leto será el supervillano de Spider-Man en este spin-off

Jared Leto es uno de los actores más polifacéticos que tenemos actualmente en Hollywood, y ya no nos sorprende ver como cambia de personaje como quien cambia de chaqueta. Tras dar vida al Joker en la adaptación de DC Comics Escuadrón Suicida, ahora da el salto a Marvel y se pondrá al frente del reparto de Morbius the Living Vampire, spin-off de Spider-Man que prepara Sony.

El ganador del Oscar se pondrá a las ordenes de Daniel Espinosa (Life (vida), El invitado), quien dirigirá la película desde un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama (Perdidos en el espacio de Netflix), basándose obviamente en el personaje de Marvel Comics, creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en «Amazing Spider-Man» número 101.

Originalmente, el Dr. Michael Morbius era un científico que trató de curar su rara enfermedad de la sangre y acabó viéndose afectado por una forma de vampirismo. Como pseudo-vampiro, Morbius no posee todos los poderes de un vampiro real, ni está sujeto a todas las limitaciones tradicionales y debilidades de los mismos, pero posee una variedad de poderes sobrehumanos, algunos de los cuales son similares a los vampiros sobrenaturales dentro del Universo Marvel como una fuerza sobrehumana y velocidad, así como los sentidos intensificados incluyendo la visión nocturna y la ecolocalización. Debido a su condición de vampiro, Morbius se ve obligado a ingerir sangre fresca de forma regular para mantener su vida y vitalidad.

El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque finalmente logró varias líneas de cómics propias donde tuvo una imagen más heroica. Morbius tiene casi un enfrentamiento permanente con el personaje Blade en los cómics, y apareció previamente en varias series animadas de televisión de Spider-Man. No es la primera vez que se habla de llevar al personaje al cine, y de hecho estaba previsto originalmente hacer su debut en el cine en Blade, pero finalmente se eliminó su cameo y los planes para hacer de él el villano en Blade II se desecharon.

Este es uno de los varios proyectos de spin-offs de Spider-Man en desarrollo por parte de Sony, como Venom, y tenemos varias películas (animadas y de acción real) con Spider-Man como protagonista que se estrenarán próximamente.

Fuente: Heat Vision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...