jueves, abril 18, 2024

‘Lo que no te mata te hace más fuerte’: La nueva Lisbeth Salander se deja ver en el póster y tráiler

Mucho se había hablado -y criticado- sobre que se realizara la adaptación de la cuarta novela de la saga literaria «Millenium» sin contar con Noomi Rapace o Rooney Mara al frente del reparto, quienes dieron vida a Lisbeth Salander en la trilogía sueca y la adaptación estadounidense, respectivamente. Pues parece que muchos de esos «criticones» van a tener que retirar sus quejas, pues Claire Foy luce espectacular como Salander en el teaser tráiler y el póster en castellano de Lo que no te mata te hace más fuerte.

Estamos ante la primera adaptación a la gran pantalla del bestseller internacional «The girl in the Spider’s web», el cuarto libro de la aclamada saga «Millenium», escrito por David Lagercrantz.

Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, que lleva vendidos más de 86 millones de ejemplares en todo el mundo, volverá a la gran pantalla en Lo que no te mata te hace más fuerte. La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación de Isabel II en la exitosa serie The Crown, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No respires.

Esta nueva película, cuya adaptación del guion es de Steven Knight, Jay Basu y del propio Fede Álvarez, y cuenta en su reparto con Claire Foy (The Crown), Sverrir Gudnason (Borg vs. McEnroe) y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), llegará a los cines de toda España el próximo 9 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Lo que no te mata te hace más fuerte

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...