martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Hasta el ‘Infinity War’ y más allá

No es ninguna sorpresa de que Vengadores: Infinity War vuelva a ser la película más vista este fin de semana. De los casi 170 millones de dólares recaudados en total, unos 114,8 millones han sido para este título con lo que vuelve a ocupar el primer puesto. El segundo puesto es para el estreno Overboard (14,7 millones) protagonizado por Anna Faris, Eugenio Derbez y Eva Longoria y remake de la película con el mismo título de 1987 que en su día protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell y cuyo título en España fue Un mar de líos y que en esta ocasión hacen un intercambio de roles. Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.

Bajando una posición el tercer puesto es para Un lugar tranquilo (7,76 millones), el cuarto puesto es para ¡Qué guapa soy! (5,05 millones) que también baja una posición al igual que Proyecto Rampage (4,64 millones) que se queda con el quinto puesto. El sexto puesto es para el estreno Tully (3,28 millones), la nueva película del director nominado por la Academia Jason Reitman protagonizado por la actriz sudafricana Charlize Theron, en la que vuelve a demostrar su gran facilidad para cambiar su físico si el papel de la película lo requiere. La película nos presenta a Charlize Theron como Marlo, una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido, a la que su hermano regala los servicios de una niñera nocturna. Aunque con ciertas dudas al principio, Marlo irá poco a poco formando un vínculo único con la sorprendente y a veces desafiante niñera llamada Tully.

El séptimo puesto es para Black Panther (3,25 millones) que baja dos posiciones, el octavo puesto lo ocupa Verdad o reto (1,89 millones), el noveno puesto es para Supermaderos 2 (1,87 millones) que baja tres posiciones y el décimo puesto es para #Sexpact (1,75 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...