martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Deadpool destrona a los Vengadores

No supera en recaudación en cifras la cantidad que logró Vengadores: Infinity War en su primer fin de semana en cartelera pero, tras cuatro semanas ahí ocupando el primer puesto una y otra vez, ahora llega el relevo de la mano del antihéroe más bocazas Deadpool con su secuela Deadpool 2. Esta secuela logra recaudar 125,5 millones de dólares y colocarse así directamente en el primer puesto de la lista. Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. En Deadpool 2, cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

Bajando una posición el segundo puesto es para Vengadores: Infinity War (29,5 millones) y el tercer puesto es para el estreno de la comedia Book Club (13,6 millones) protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy García, Craig T. Nelson, Alicia Silverstone, Don Johnson, Richard Dreyfuss, Ed Begley Jr., entre otros. Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger «50 sombras de Grey» como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Life of the Party (7,60 millones) y el quinto puesto es para Breaking In (6,83 millones) que también baja dos posiciones. El sexto puesto es para el estreno Show Dogs (6,02 millones) que en España llegará a las salas de cine el 22 de Junio bajo el título Superagente canino. En esta comedia, después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI interpretado por Will Arnett) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antiincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Bajando tres posiciones respectivamente el séptimo puesto pasa a ser para Overboard (4,63 millones), el octavo puesto lo ocupa Un lugar tranquilo (3,94 millones), el noveno puesto lo tiene Proyecto Rampage (1,58 millones) y el décimo puesto es para ¡Qué guapa soy! (1,27 millones).

Ilustración de Scottie Young vista en Geek Tyrant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...