viernes, abril 19, 2024

‘Feliz día de tu muerte’: Jessica Rothe e Israel Broussard regresarán a la secuela

Tras las buenas cifras de recaudación de Feliz día de tu muerte (123 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 4,8 millones), acompañadas por las buenas críticas, ya supimos que Universal Pictures había dado luz verde a una secuela, que contaría con el director  de la original, Christopher Landon, y que comenzaría la producción el próximo 10 de mayo.

Hoy nos hemos enterado que Jessica Rothe e Israel Broussard volverán a interpretar sus papeles de la primera película, mientras que Suraj Sharma (La vida de Pi, Homeland) también se une a la secuela como Samar Ghosh, un entusiasta de la ciencia y geek que disfruta de la codificación en su tiempo libre. Sarah Yarkin (American Horror Story, The Middle ) interpretará a la Dra. Morgan, una fanática de la ciencia con una mirada felina, que es también compañera de Samar.

En Feliz día de tu muerte, una estudiante universitaria (Jessica Rothe) vive una y otra vez el mismo día, pero no es un día más, sino que se trata del día de su muerte. La joven reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Landon ya había comentado sobre la secuela que en ella nos explicará cuál es el motivo por el que la protagonista queda atrapada en un día que sigue viviendo una y otra vez, al más puro estilo Atrapado en el tiempo o la más reciente Al filo del mañana de Doug Liman:

Sé lo que es, pero no puedo hablar de ello. Si tenemos la increíble suerte de hacer otra, de eso es de lo que va a tratar.

Por su parte, Rothe también mencionó que esta secuela arrancará donde quedó la primera película en un «estilo similar al de Regreso al Futuro«.

El original e innovador thriller Feliz día de tu muerte, dirigido por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados) y escrito por Scott Lobdell y Landon, cuenta también en su reparto con Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...