martes, marzo 19, 2024

‘Feliz día de tu muerte’: Ya se plantean una secuela de este thriller de terror

Este fin de semana ya se ha estrenado en Estados Unidos Feliz día de tu muerte, y su director Christopher Landon no quiere dejar pasar la ocasión de anunciar su interés en desarrollar una secuela, pues tiene claro lo que quiere contar.

En Feliz día de tu muerte, una estudiante universitaria (Jessica Rothe) vive una y otra vez el mismo día, pero no es un día más, sino que se trata del día de su muerte. La joven reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Landon ha comentado sobre la secuela que en ella nos explicará cuál es el motivo por el que la protagonista queda atrapada en un día que sigue viviendo una y otra vez, al más puro estilo Atrapado en el tiempo o la más reciente Al filo del mañana de Doug Liman:

Sé lo que es, pero no puedo hablar de ello. Si tenemos la increíble suerte de hacer otra, de eso es de lo que va a tratar.

Es curioso que a pesar de centrarse la película orignial en ese peculiar hecho, no se explica en la película por qué queda atrapada la protagonista en el tiempo, algo que el director también ha comentado:

Sentí que a menudo, cuando creo que es la historia de origen, la primera película,  a menudo la respuesta a la pregunta es menos interesante que la pregunta en sí misma. Y creo que ese es un principio que sucede mucho en este tipo de películas. Entonces, en lugar de quedar atrapado en una exposición por la que nadie realmente quiere preocuparse o quiere escuchar, estaba más interesado en ver cómo ella se acerca a su dilema y cómo ella trata no solo de resolver su propio asesinato, sino también cómo cambia como persona. Ahí es donde quería pasar mi tiempo.

El original e innovador thriller Feliz día de tu muerte, dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados) y escrita por Scott Lobdell y Landon, cuenta en su reparto con Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine.

Feliz día de tu muerte llegará a los cines españoles el 17 de Noviembre de la mano de Universal Pictures.

Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...