‘Escape Plan 2’: Póster y tráiler de la secuela de ‘Plan de escape’

Muchas veces pensamos que la carrera de un actor empieza su declive cuando no consigue que una de sus películas se estrene en las salas de cine estadounidenses, y no, no nos referimos a las películas de cine independiente que muchas veces no consiguen distribución, sino a películas de actores como Sylvester Stallone, que tendrá que ver como Escape Plan 2 va directa a los hogares sin pasar por los cines. De cara a su inminente lanzamiento, el 29 de junio, ya tenemos aquí el tráiler oficial y el póster.

Si la primera entrega, Plan de escape, unió a Stallone con Arnold Schwarzenegger, en esta secuela, dirigida por Steven C. Miller, el actor se codea con Dave Bautista, quien ha cogido el gusto al cine de acción, y juntos protagonizan Escape Plan 2 acompañados por Curtis Jackson, Xiaoming Huang, Jesse Metcalfe, Jamie King y Alphonso A’Qen-Aten Jackson.

En Plan de Escape, el experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alcaide, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.

En Escape Plan 2, años después de luchar para salir de una prisión ineludible, Ray Breslin ha organizado una nueva fuerza de seguridad de primer nivel. Pero cuando uno de los miembros de su equipo se pierde, Breslin debe regresar al infierno del que una vez escapó para salvar a su amigo del brutal campo de batalla de la prisión conocida como Hades. Breslin junto con Trent DeRosa (Dave Bautista) ahora deben descifrar una forma de ingresar a la mejor prisión oculta del mundo, liberar a su equipo secuestrado, y salir vivos.

Tendremos que esperar para saber si alguien se arriesga a estrenarla en los cines españoles, o la veremos también directamente en formato doméstico.

'Escape Plan 2': Póster y tráiler de la secuela de 'Plan de escape'

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)