‘Deadpool 2’: Celine Dion presenta su vídeo musical para la película

Aunque parezca una broma, no lo es. Quizás si lo pusiéramos el 28 de diciembre la gente dudaría de la veracidad de la noticia, pero es un hecho que Celine Dion y Ryan Reynolds participan en el mismo proyecto. Las dos estrellas canadienses finalmente forman parte de Deadpool 2, aunque Reynolds como protagonista y Dion como cantante del tema “Ashes” de la película , que es su nuevo single y acaba de presentarlo con un vídeo en el que vemos al mercenario bocazas.

Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. En Deadpool 2, cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

David Leitch, responsable de John Wick, dirige Deadpool 2 a partir de un guión de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, los auténticos artífices del éxito de la primera entrega junto a Reynolds, quien de nuevo también participa como productor junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, habituales de la franquicia X-Men.

Ryan Reynolds encabeza el reparto que cuenta con los recién llegados Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, y Josh Brolin como Cable, el hijo del Scott Summers/Cíclope de los X-Men. Jack Kesy (Los vigilantes de la playa), por su parte, se ha unido para dar vida al villano central de la película que, aunque no está confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés “Black Tom” Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel aún sin desvelar, al igual que Julian Dennison. Otras estrellas que regresan de la primera Deadpool incluyen a Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Coloso.

El 18 de mayo Deadpool 2 llega a los cines, y podemos ir abriendo boca con este tema de la banda sonora:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Deadpool 2’: Celine Dion presenta su vídeo musical para la película»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: