sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso: Demuestra lo que sabes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

El próximo 24 de mayo llega a las salas de cine Han Solo: Una historia de Star Wars y lo celebramos con un concurso muy especial en el que ponemos a prueba vuestros conocimientos acerca del personaje

Han Solo: una historia de Star Wars es la segunda película de las historias de Star Wars tras Rogue One: una Historia de Star Wars, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Esta nueva aventura está centrada en uno de los  personajes más carismáticos de la saga galáctica creada por George Lucas, y para celebrar su estreno lo hacemos con un nuevo concepto de concurso, pues se trata de un concurso colaborativo entre varias webs, por lo que podréis participar en cualquiera de ellas por el mismo regalo, dado que en cada web podréis ganar el tomo recopilatorio de los cómics de «Han Solo» que han sido editados en nuestro país por Planeta Cómic, cuya colaboración ha sido esencial para la celebración del concurso. Pero aún hay más, pues tenéis un aliciente adicional dado que con cada participación en cada web se os facilitará una pieza de un puzzle para que solo quienes hayáis participado en las ocho webs -y por tanto tengáis las ocho piezas- podáis optar al premio gordo, un fantástico libro de arte de la película Star Wars: Los últimos Jedi.

El sorteo que hoy arranca en nuestra web inició su andadura el pasado 16 de mayo en cinemascomics.com y desde ese día 8 webs de cine y series de televisión publicaremos cada día una pregunta referente a la historia de Han Solo, que os dará la opción de participar en el sorteo de la web que formule la pregunta ese día. Recordad que si recorréis las 8 webs tendréis más oportunidades de conseguir el tomo recopilatorio con los cómics de «Han Solo» de Planeta Cómic.

¿Qué webs participan en este concurso colaborativo?

Las webs amigas que organizamos este concurso colectivo y las fechas de inicio de cada concurso son:

¿Hasta cuándo está activo el concurso colaborativo?

Todas las webs mantendremos activo el concurso hasta el jueves 24 de mayo a las 23:59, para daros tiempo a recabar todas las piezas. Antes del día 25 de mayo, con cada una de las ocho piezas en vuestro poder, deberéis montarlas y publicarlas en Twitter usando el hashtag #HanSoloCisemedia y mencionando a todas las páginas webs que participan en el concurso colaborativo:

  • @Cinemascomics
  • @PalomiCine
  • @noescinetodo
  • @Donostilandia
  • @defanafan
  • @LunesSeriefilos
  • @Elrincontv 
  • @Findlahistoria

De esta forma podréis acceder a la posibilidad de llevaros el libro de arte de Star Wars: Los últimos Jedi.

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Contesta a esta sencilla pregunta y envía tu respuesta a concursos@noescinetodoloquereluce.com indicando tu nombre, dirección y tu usuario Twitter, y recibirás la primera pieza del puzzle:

¿Cómo consiguió Han Solo su nave?


Sobre Han Solo: una historia de Star Wars

Esta película da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige esta nueva película, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.

¿Estáis preparados para descubrir la historia de nuestro sinvergüenza favorito? El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars está previsto en España para el 24 de mayo.


Bases del concurso

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del jueves 24 de mayo de 2018 a las 23:59 horas
2. Disponemos de un tomo recopilatorio de los cómics de «Han Solo» para el ganador en nuestra web, que será elegido de forma aleatoria.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en la web, el día 25 de mayo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o twitter.
4. El mismo día 25 se publicará el ganador del libro de arte de Star Wars: Los últimos Jedi entre todos los participantes que hayan recorrido las 8 webs, participando en ellas y recibiendo las piezas del puzzle, publicándo un mensaje en twitter con el puzzle completo siguiendo las instrucciones indicadas previamente.
4. La participación presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización:
  • El afortunado ganador del tomo recopilatorio de los cómics de «Han Solo» en nuestra web ha sido: @Agar_de_Lab
  • El ganador del libro de arte en el concurso grupal ha sido: @EibaiZ

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...