‘Black Panther’: Clip exclusivo “El alma de los guerreros”

Con motivo del lanzamiento de Black Panther el próximo 8 de junio en plataformas digitales y el 20 de junio en DVD y alta definición, tenemos para vosotros un bonus features que sirve para ir calentando motores de cara a disfrutar de nuevo de la película en casa. Este extra pertenece a “El alma de los guerreros”, donde nos cuentan como el foco está en la sociedad matriarcal de Wakanda, sus roles y las actrices que los retratan.

Black Panther de Marvel Studios es la aventura de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano y superhéroe, y ya se ha convertido en la tercera película más grande de la historia en Estados Unidos, solo por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza y Avatar

En su lanzamiento en DVD, alta definición y compra digital HD, Black Panther incluirá numerosos extras y escenas nunca vistas solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook). Entre otras, los comentarios del director Ryan Coogler; 4 escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes de making-of, que detallan la evolución de la Pantera Negra, las increíbles mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa, y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium.

También se incluye una charla en una mesa redonda con cineastas y escritores de Black Panther; un featurette que rastrea las innumerables conexiones entre héroes, personajes y argumentos dentro del Marvel Cinematic Universe; y un exclusivo adelanto de Ant-Man y La Avispa.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.


También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.