‘Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas’: Nuevo y vacacional póster

Parece que fueran hace mucho tiempo las vacaciones de Semana Santa (aunque algunos sigan disfrutándolas todavía), por lo que anima saber que están a la vuelta de la esquina los días de descanso de Verano, o eso al menos es lo que nos recuerda el nuevo póster español de Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas, dirigida otra vez por Genndy Tartakovsky

En Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas, toda la familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

En el reparto de voces en versión original nos encontramos con actores de la talla de  Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin), Keegan-Michael Key (Murray) y Mel Brooks (Vlad).

Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas, que cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo, llegará a los cines españoles el próximo 13 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas': Nuevo y vacacional póster

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: