jueves, marzo 28, 2024

‘Tully’: Tráiler y póster del nuevo trabajo de Charlize Theron

Focus Features ha publicado el primer tráiler y el póster de Tully, la nueva comedia protagonizada por la actriz sudafricana Charlize Theron, en la que vuelve a demostrar su gran facilidad para cambiar su físico si el papel de la película lo requiere.

Tully está dirigida por Jason Reitman (Up in the Air), a partir de un guión escrito por la ganadora del Óscar Diablo Cody (Juno). Director y guionista ya coincidieron con la actriz protagonista en el año 2011 en la película Young Adult. Junto a Charlize Theron (Fast & Furious 8) completan el reparto Mackenzie Davis (Siempre amigas), Mark Duplass (Blue Jay), Emily Haine (The Midnight Man), Ron Livingston (Expediente Warren: The Conjuring), Eleaine Tan (Beyond the Lights), Maddie Dixon-Poirier (Incontrol) y Lia Frankland.

Tully nos presenta a Charlize Theron como Marlo, una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido, a la que su hermano regala los servicios de una niñera nocturna. Aunque con ciertas dudas al principio, Marlo irá poco a poco formando un vínculo único con la sorprendente y a veces desafiante niñera llamada Tully.

El estreno de Tully está previsto para el próximo 20 de abril en las salas de cine americanas. Nosotros tendremos que esperar hasta el día 1 de junio para disfrutar del film.

Tully

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...