‘Paquita Salas’: Netflix comienza el rodaje de la segunda temporada

La espera ha terminado, y los fans de Paquita Salas estamos de enhorabuena pues al fin Apache Films y Netflix han comenzado el rodaje de la segunda temporada de esta serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Paquita Salas se ha convertido en todo un fenómeno social desde que se estrenó el año pasado. Hasta la fecha se había podido disfrutar en flooxer, y narra las aventuras y desventuras de Paquita Salas, la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, se unen a esta temporada estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. Y para deleite de los fans, habrá apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.

La segunda temporada de Paquita Salas contará con cinco episodios que se estrenarán de forma global solo en Netflix en verano de 2018.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Paquita Salas’: Netflix comienza el rodaje de la segunda temporada

  • el 8 marzo, 2018 a las 08:52
    Permalink

    Una serie con sello própio, el mismo que han impreso en “La Llamada”… vaya, el sello de la pareja de moda, los Javis. Entretenimiento puro y duro (no me atrevo a decir que genialidad… pero sí entretenimiento)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.