‘Krypton’: Nuevo avance de la serie sobre los orígenes de Superman

Esta semana llega a HBO España la nueva serie del universo DC Krypton, ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, de la que se ha presentado un nuevo avance.

Krypton está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos).

David S. Goyer (guionista de El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia) produce esta serie que se estrena en HBO España en simultáneo con su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de marzo.  ¿Y si Superman nunca hubiera existido? En Krypton descubriremos los orígenes de Superman y la Casa de El.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *