martes, marzo 19, 2024

‘Tomb Raider’: Nuevo clip que deja claro qué Lara Croft veremos

Mucho se ha hablado sobre qué videojuegos han tomado como base para la nueva película de Tomb Raider, aunque estaba claro -desde la decisión de la actriz y sus primeras imágenes como Lara Croft- que adaptaban el videojuego Tomb Raider del año 2013, pero con el nuevo clip de vídeo que ha visto la luz ya no hay duda que se inspira claramente en éste y su continuación, Rise of the Tomb Raider (2015).

Tomb Raider es la primera aventura de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft, personaje interpretado anteriormente por Angelina Jolie. En esta nueva película, Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de Tomb Raider.

Vikander comparte protagonismo en la película con Dominic West (The Wire) como su padre, Daniel Wu (Into the Badlands) como un capitán de barco que ayuda a Lara Croft a encontrar a su padre,TOMB RA y el actor nominado al Emmy Walton Goggins (Justified) como el villano principal.

El director noruego Roar Uthaug (conocido en su país por La montaña mágica Escape, y más recientemente La ola) dirige la película, que tiene un guión de Geneve Robertson-Dworet (Transformers: El último caballero).

Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...