‘Stranger Things’: Desvelados nuevos detalles de la tercera temporada

Netflix confirmó el verano pasado la tercera temporada de Stranger Things, y por si no fuera suficiente, también la cuarta y última temporada, aunque pocos detalles se sabían de esta serie creada por Matt y Ross Duffer.

No es ningún secreto que la segunda temporada no tuvo la misma acogida que su predecesora, y tampoco la misma crítica positiva, pero mantuvo la esencia de la serie, y dejó cabos sueltos para poder desarrollar en la tercera temporada.

Ahora nos enteramos que es posible que la cuarta no sea la última, y comenzará el rodaje de la tercera temporada a mediados de abril, seguramente con la intención de presentarse en la Comic Con de Nueva York en noviembre. A la espera de detalles de la trama, lo que se ha confirmado es que esta temporada contará con ocho episodios, uno menos que la anterior, y llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2019. Pero como lo que hay que hacer es generar expectativas, lo que sí que se ha revelado es que tendremos un nuevo villano y se desarrollará mucho más la conexión de Will con el mundo del revés.

Para los que no conozcáis la serie, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, esta serie también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

En la segunda temporada de Stranger Things nos llevan a 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Stranger Things, además de contar con Wynona Ryder (Show Me a Hero), tiene en su reparto a David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100AftermathThe Resurrection), Millie Brown (IntrudersÉrase una vezNavy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espíasCarlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After DarknessHannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut InUrban and the Shed Crew), y Matthew Modine (WeedsProof).

Fuente: Screen Rant

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Stranger Things’: Desvelados nuevos detalles de la tercera temporada

  • el 10 febrero, 2018 a las 20:08
    Permalink

    Me encanta esta serie, no puedo parar de verla, estoy deseando que llegue 2019, para seguir viendola 😍😍

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.