‘Stranger Things’: Confirmada la tercera temporada y posiblemente la cuarta

Netflix estrenará la segunda temporada de Stranger Things el 27 de octubre de este año, justo a tiempo para Halloween, pero los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, no quieren que nos quedemos con ganas de más, y han anunciado que habrá una tercera temporada, y seguramente acabemos viendo una cuarta y última temporada.

Ross ha comentado:

Estamos pensando que habrá una cuarta temporada y luego fuera.

Por su parte, Matt comentó sobre la historia:

No sé si podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año.

Para los que no conozcáis la serie, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, esta serie también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

En la segunda temporada de Stranger Things nos llevan a 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Stranger Things, además de contar con Wynona Ryder (Show Me a Hero), tiene en su reparto a David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100AftermathThe Resurrection), Millie Brown (IntrudersÉrase una vezNavy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espíasCarlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After DarknessHannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut InUrban and the Shed Crew), y Matthew Modine (WeedsProof).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)