viernes, abril 19, 2024

‘El club de la lucha’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Collector’s Cut (DVD)

De la mano de SD Distribuciones, en colaboración con 20th Century Fox, se ha lanzado una colección de películas llamada Collector’s Cut. Se trata de ediciones especialmente pensadas para coleccionistas de los títulos más representativos del estudio, exclusivamente lanzadas en España. Rocky Horror Picture Show, Deadpool, X-Men: Lobezno y Kingsman: Servicio Secreto fueron los primeros títulos en lanzarse, y desde el pasado 25 de enero se han incorporado cuatro nuevos títulos imprescindibles para una colección única y pionera en España: X-Men, El club de la lucha, Alien y El origen del planeta de los simios. Gracias a Fox Home Entertainment España os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de una de ellas: El club de la lucha.

El objetivo de Collector’s Cut es ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película. Figuras de primer nivel de la industria del entretenimiento firman cada edición de Collector’s Cut, y los títulos seleccionados para crear las ediciones de Collector’s Cut se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluyen desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio. 

Dirigida por David Fincher, El club de la lucha, que cuenta en su reparto con Brad Pitt y Edward Norton, es la historia de un joven sin nombre llamado Narrador confundido por todo, sin amigos ni familiares, que busca alguien en quién poder apoyarse para poder entender lo que ocurre a su alrededor. Está cansado de la cultura consumista en la que su generación se ha sumido, y desearía poder hacer algo para cambiarlo. Además padece insomnio, y la única manera de combatirlo es asistir a reuniones de todo tipo: alcohólicos, gente sin genitales, enfermos de cáncer, etc. Pero el día en que conoce a Tyler Durden, todo comenzará de nuevo para él. Entre los dos fundarán un club secreto donde jóvenes hombres de negocios como ellos pueden pelear entre ellos para liberar sus frustraciones y sus amarguras sobre otra persona hasta destrozarla.


La edición Collector’s Cut (DVD) de El club de la lucha, al igual que el resto de títulos de esta colección, destaca por lo cuidado de los acabados, distanciándose de los clásicos Digibook en tamaño Blu-ray o DVD, y ofreciendo al fan de esta película una edición en tamaño novela gráfica, que lucirá perfecta en la estantería, y con un contenido muy completo. Con esta edición conoceremos un poco más sobre la película, tenemos dos páginas escritas por Tino Pertierra (Crítico cinematográfico del diario «La Nueva España»), además de información técnica de la película, un repaso a los personajes protagonistas, notas de producción, anécdotas y curiosidades de El club de la lucha, y una selección de postales y Key Arts internacionales. En la parte interior de la contraportada se incluye un sobre con el disco DVD de la película.


El disco DVD es el que se ha podido adquirir en anteriores ediciones de la película, y os dejamos los detalles tanto técnicos como de extras. Quizás echamos de menos algunos extras más, pero al menos incluye comentarios del director y reparto, en versión original subtitulada, para escuchar durante la película.

Características técnicas película:

  • Audio: Castellano e Inglés 5.1 Dolby Digital.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés.
  • Imagen: LetterBox Version 16:9 2.35:1 Aspect Ratio (Aprox.).
  • Duración: 133 minutos.

Contenido adicional:

  • Comentarios de David Fincher, Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter (subtitulado)


[amazon_link asins=’8417085955′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9640d314-1b34-11e8-9681-ed282ff4162d’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...