‘Cupido’: En marcha el rodaje de la nueva serie para la plataforma de RTVE

Mucho hablamos de Netflix y HBO, entre otras, pero hasta ahora no habíamos dicho nada de Playz, la nueva plataforma de streaming de RTVE en la que podemos disfrutar de un contenido joven, hecho por y para el público digital. En esta plataforma hay una oferta amplia y diversa entre la que podemos encontrar, por ejemplo, Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva producida en España.

Pues bien, hoy hablamos de esta plataforma pues ha comenzado a rodarse en Madrid el thriller fantástico Cupido, destinado al público joven, y ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana y protagonizada por un elenco de jóvenes actores: Edrián (Mario Plágaro), Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero), Lucía (María Hinojosa), Álex (Christian Sánchez), Marcos (José Lamuño), Ángel (Manu Vega), Venus (Chanel Terrero) e Invidia (Estefanía de los Santos).

En Cupido nos llevan a un día soleado en el que cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo. Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrián vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrián tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía. Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Creada por Frank Ariza, Cupido ha comenzado a rodarse en la Estación de Príncipe Pío (la Estación del Norte), en Madrid, en una ambientación que recrea un universo fantástico, y podrá verse a través de www.rtve.es/playz, www.playz.es, www.youtube.es/playzrtve y las redes sociales de Playz.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.