‘Viuda Negra’: Ya hay guionista para la película en solitario

No es ningún secreto que muchos fans de Marvel están pidiendo desde hace mucho una película independiente de Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson, y parece que está más cerca de lo que creemos pues Disney / Marvel no lo descartan. De hecho, no sólo no lo descartan, sino que al guionista Jac Schaeffer se le ha asignado la tarea de hacerse cargo del guion.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, se ha reunido hasta la fecha con varios candidatos para el puesto y los ejecutivos de Marvel se reunieron con Johansson para ver qué opinaba sobre la película, por lo que está en una fase temprana de su desarrollo, y no ha recibido luz verde de forma oficial, pero cuando el río suena…

Obviamente, independientemente de la historia que nos cuente la película, Scarlett Johansson retomará el papel de Natasha Romanov, también conocida como Viuda Negra, en esta película en solitario, aunque antes la veremos de nuevo en la próxima película Vengadores: Infinity War, que tras un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años, abarca todo el Universo Marvel.  Esta nueva película trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Vengadores: Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War), cuenta en su reparto con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La tercera película de Los Vengadores llegará a los cines españoles el 27 de abril, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Variety; Twitter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *