Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 26 de enero de 2018

Hoy, 26 de enero de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Call Me By Your Name, la esperada nueva película del director Luca Guadagnino (Cegados por el sol, Melissa P.), protagonizada por Armie Hammer (La red social, Animales Nocturnos), Timothée Chalamet (Interstellar) y Michael Stuhlbarg (La Llegada, Steve Jobs).

Call Me By Your Name nos lleva hasta el verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El corredor del laberinto: La cura mortal, adaptación de la saga literaria juvenil escrita por James Dashner que en 2014 tuvo su primera adaptación cinematográfica con El corredor del laberinto, para continuar con El corredor del laberinto: Las pruebas en 2015.

En El corredor del laberinto: La cura mortal la historia comienza justo donde terminó la segunda película, con Teresa apoyando a la organización CRUEL. En el épico final de la saga, Thomas (Dylan O’Brien) lidera a su grupo de escapados en su última y más peligrosa misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello”. Para salvar a sus amigos, deben entrar en un legendaria laberinto controlado por CRUEL que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que salga de él con vida obtendrá respuestas a las preguntas que han estado haciéndose desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: