(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’: Tenemos regalos de la película para vosotros

El 26 de enero llega a los cines El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal, nueva entrega de la exitosa saga, en la que el joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello”. Gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs compuestos por cortavientos y pulsera de la película que tenemos para vosotros.

Dirigida por Wes Ball, cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson.

Sorteo 'El corredor del laberinto: La cura mortal': Tenemos regalos de la película para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs con cortavientos y pulsera de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 10 de febrero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO LA CURA MORTAL”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

En cines el 26 de enero

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un cortavientos y una pulsera de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Mario Carmenes D.
  • César Asensio
  • Joselu @joselu22
  • Cristina Ruiz H.
  • Lara Domínguez

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

23 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’: Tenemos regalos de la película para vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *