‘The Gifted’: Tendremos segunda temporada de la serie de mutantes

FOX ha renovado The Gifted para una segunda temporada, la serie de aventuras familiar situada en el universo de los X-Men de Marvel.

El final de la primera temporada, de dos horas de duración al emitirse dos episodios juntos, tendrá lugar el lunes 15 de enero en Estados Unidos en el canal FOX, y ciertamente ha sido una serie de éxito que termina con buenas cifras, pues allí ha conseguido un promedio de 8,3 millones de espectadores entre todas las plataformas en las que se ha emitido. En España podemos ver la serie en el canal FOX todos los lunes, aunque tardaremos un poco más en llegar a esos episodios finales dado que llevan emitidos 8 episodios de 13.

La primera temporada de The Gifted contó con un episodio piloto dirigido por Bryan Singer, quien ha dirigido hasta en cuatro ocasiones películas de la franquicia X-Men. El reparto de la serie cuenta con Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, con Jamie Chung como la mutante Blink, y Natalie Alyn Lind como la hija mayor.

Recordemos que The Gifted narra la historia de una pareja, Reed y Caitlin Strucker, cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Lauren y Andy están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, lo que obliga a toda la familia a huir, dejando atrás sus viejas vidas para escapar de una incesante agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluyen al Agente Jace Turner. Además, Reed es fiscal en la oficina del fiscal de distrito encargado de perseguir mutantes, lo que complica aún más la situación. Desesperados y con pocas opciones, la única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas, pero los mutantes de la red, Eclipse, Blink, Polaris y Thunderbird ya tienen sus propios problemas. Con uno de sus miembros bajo captura y su equipo posiblemente comprometido, se enfrentan a un futuro incierto en un mundo que parece cada vez más peligroso para los mutantes.

Escrita por Matt Nix (APB, Último aviso), la serie está producida por Nix, Singer, Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del Futuro Pasado, Lobezno: Inmortal), Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del futuro pasado), Jeph Loeb (las series Daredevil y Jessica Jones) y Jim Chory (las series Daredevil y Jessica Jones).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.