miércoles, abril 24, 2024

‘Los Nuevos Mutantes’: Se retrasa 10 meses su estreno

Si hoy mismo nos enterábamos que 20th Century Fox adelantaba dos semanas el estreno de Deadpool 2, no todo iban a ser buenas noticias, pues el estudio ha retrasado diez meses Los Nuevos Mutantes, por lo que la película dirigida por Josh Boone, que iba a estrenarse el 13 de abril, finalmente llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de febrero de 2019.

De esta película ya sabemos que el director Josh Boone había comentado previamente que será «una película de pleno derecho de terror ambientada en el universo X-Men«, mientras que desde Fox han comentado que la película es como «una película de casa encantada».

El reparto incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, con el recién llegado Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. Otro personaje, pero que será creado íntegramente por ordenador, es Warlock.

En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Los Nuevos Mutantes iba a estrenarse en España también en abril de este año, por lo que toca esperar para conocer la nueva fecha de estreno.

1 COMENTARIO

  1. Huy huy esto es demasiado retraso… tendrá nuevos planes Disney para estos nuevos mutantes? “SORTEO MAZINGER Z INFINITY”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...