Leonardo DiCaprio volverá a hacer equipo con Quentin Tarantino

Era un secreto a voces y hoy Variety lo ha confirmado: “Leonardo DiCaprio protagonizará la película de Manson de Quentin Tarantino“. De esta manera volveremos a ver una dupla que tuvo una buena conexión como se vio en Django desencadenado.

Y con la incorporación del actor a #9 (como se conoce a la novena película de Tarantino), el film ya tiene uno de los protagonistas que el director había pensado para protagonizar su nuevo trabajo, mientras se tantea a Margot Robbie para dar vida a Sharon Tate. También se habla del interés del director para que se cuente con otros actores como Tom Cruise y Al Pacino en esta película, pero esto son meros rumores que habrá que esperar para ver si son ciertos.

#9 se rodará en Los Ángeles y probablemente este verano con vistas a estrenarse el 9 de Agosto de 2019 (cincuenta aniversario del asesinato de Sharon Tate). A pesar de que la película tratará sobre los asesinatos de la Familia Manson, el propio Charles Manson no será un personaje principal, pero sí un personaje de fondo. Vanity Fair reveló anteriormente los primeros detalles de la trama para la película ambientada en 1969 de una fuente que habría leído el guión:

Situada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y que busca una forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su compinche, que también es su doble, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal.

La película será producida por Sony Pictures, como ya os informamos con la decisión de Tarantino de abandonar Weinstein Company.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Leonardo DiCaprio volverá a hacer equipo con Quentin Tarantino

  • el 13 enero, 2018 a las 7:42 pm
    Permalink

    Un buen duo que me gusta y da buenos resultados en taquilla, “SORTEO MAZINGER Z INFINITY”

    Respuesta

Deja un comentario