martes, marzo 19, 2024

‘La cinta de Álex’: En marcha el rodaje del primer largometraje de Irene Zoe Alameda

Ya está en marcha el rodaje de La cinta de Álex, el primer largometraje de Irene Zoe Alameda, guionista y directora de cortometrajes como Buen Viaje (2008), Uniformadas (nominado al Goya en 2010), o Jaisalmer (2012).

La película, que se ha comenzado a rodar en Alsisar (Rajastán, India), está protagonizada por Fernando Gil (El Príncipe), Rocío Yanguas, la estrella de Bollywood Amit Shukla, Aitana Sánchez-Gijón (Thi Mai) y Aida Folch (El artista y la modelo).

En La cinta de Álex, Alexandra es una preadolescente que se reencuentra con su padre, Alex, tras una larga separación forzosa. Él es un comerciante hispano-magrebí que ha pasado varios años en la cárcel acusado de yihadismo por error. Al salir de prisión recupera la custodia compartida de su hija y se la lleva a Rajastán (India) en un viaje de negocios al que no puede renunciar. Poco antes de concluir su viaje, se ven envueltos en una aparente trama terrorista.

Producida por Storylines Projects, Barbarella Productions, Iuris Productions, Paper Lantern Films e Inside Content y distribuida en España por Super 8, La cinta de Álex se rueda en Rajastán (India), Madrid (España) y Washington (Estados Unidos).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...