‘Mirai’: Póster y tráiler de lo nuevo de Mamoru Hosoda

Tras sorprendernos a todos con la fantástica El niño y la bestia, Mamoru Hosoda regresará a los cines con Mirai, su nueva película de animación que se estrenará en Japón el 20 de julio del próximo año, y llegará a los cines españoles de la mano de Sherlock Films.

Ayer tuvo lugar su primera presentación en una rueda de prensa en Tokio donde se mostró el primer póster y el primer teaser tráiler, que os dejamos al final de la noticia.

Recordemos que la última película del considerado el nuevo Hayao Miyazaki por la prensa especializada, El niño y la bestia, participó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y se convirtió en uno de los éxitos del año en Japón con más de 4 millones de espectadores. En su filmografía destacan títulos tan importantes como Wolf Children (Los niños lobo), Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo, todas ellas ganadoras del premio a la Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges.

Mirai cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

'Mirai': Póster y tráiler de lo nuevo de Mamoru Hosoda

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *