sábado, febrero 24, 2024

‘Mirai’: Póster y tráiler de lo nuevo de Mamoru Hosoda

Tras sorprendernos a todos con la fantástica El niño y la bestia, Mamoru Hosoda regresará a los cines con Mirai, su nueva película de animación que se estrenará en Japón el 20 de julio del próximo año, y llegará a los cines españoles de la mano de Sherlock Films.

Ayer tuvo lugar su primera presentación en una rueda de prensa en Tokio donde se mostró el primer póster y el primer teaser tráiler, que os dejamos al final de la noticia.

Recordemos que la última película del considerado el nuevo Hayao Miyazaki por la prensa especializada, El niño y la bestia, participó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y se convirtió en uno de los éxitos del año en Japón con más de 4 millones de espectadores. En su filmografía destacan títulos tan importantes como Wolf Children (Los niños lobo), Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo, todas ellas ganadoras del premio a la Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges.

Mirai cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

'Mirai': Póster y tráiler de lo nuevo de Mamoru Hosoda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...