‘La Forma del Agua’: Nuevo tráiler español de la película de Guillermo del Toro

De manos del maestro de la narración Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Crimson Peak) llegará en febrero a nuestro país la película La forma del agua. Hoy os ofrecemos un nuevo tráiler español de esta película que tenemos muchas ganas de ver tras ganar el León de Oro, máximo galardón del Festival de Cine de Venecia, y tener una gran acogida en la pasada edición del Festival de Sitges

Se trata de un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría. En el laboratorio donde trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubre un experimento clasificado como secreto. 

La forma del agua está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, y cuenta con una banda sonora creada por Alexandre Desplat.

Del Toro ha comentado con anterioridad:

El agua adopta la forma de lo que sea que la contenga en ese momento, y aunque el agua puede ser algo muy apacible, también es la fuerza más poderosa y maleable del universo. Así es también el amor, ¿verdad? Independientemente de la forma que tenga aquello en lo que depositamos nuestro amor, éste se adapta, ya sea a un hombre, a una mujer o a una criatura.

Escrita y dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, La forma del agua llegará a nuestros cines el 16 de febrero de 2018 de la mano de 20th Century Fox Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: