sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de noviembre de 2017

Hoy, 17 de noviembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película Hacia la luz, escrita y dirigida por Naomi Kawase que tras su paso por la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes donde recibió el Premio del Jurado Ecuménico y de competir en la sección oficial de la Semana Internacional de Cine De Valladolid (SEMINCI), por fin llega a nuestras pantallas

Misako es una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo su vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder (y con el toque de Joss Whedon), donde tenemos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En esta nueva aventura, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...