‘Mazinger Z Infinity’: Póster y tráiler del regreso del mítico robot

Selecta Visión ha anunciado que estrenará el próximo 19 de enero en España Mazinger Z Infinity, que se ha presentado esta semana en un pase especial y exclusivo en el marco de la 55 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, dentro de su sección ANIMAFICX.

Mazinger Z Infinity conmemora el 50 aniversario como profesional de Go Nagai, creador de Mazinger Z, y se estrenará en Japón el próximo 13 de enero, por lo que no tendremos que esperar casi nada para disfrutarla, y hoy os mostramos tanto su póster español como el tráiler al final de la noticia.

En Mazinger Z Infinity, el personaje más famoso de los años 80 regresa a la gran pantalla para hacer frente a su viejo enemigo, el doctor Hell. Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Dirigida por Junji Shimizu, cuenta en la banda sonora con Toshiyuki Watanabe y en el reparto de voces con Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, Ai Kayano como Sayaka Yumi, Sumire Uesaka como Lisa y Unshō Ishizuka como Dr. Infierno

'Mazinger Z Infinity': Póster y tráiler del regreso del mítico robot

También te puede interesar

Deja un comentario