‘Beyond Skyline’: Póster de la secuela de la intrascendente ‘Skyline’

En 2010 se estrenó Skyline, una producción de bajo coste de ciencia ficción que rivalizaba con Invasión a La Tierra (peculiar traducción para Battle: Los Ángeles) en los cines con una temática similar, parecido presupuesto y que se estrenaron casi al mismo tiempo. Ninguna recibió buenas críticas, pero no por ello dudaron en sacar adelante una secuela de Skyline.

Hace tres años tuvimos por última vez noticias que publicar sobre esta secuela, titulada Beyond Skyline, y hoy volvemos a hablar de ella al ver la luz un póster promocional de la misma.

Los creadores de la película original, Colin y Greg Strause, siempre tuvieron en mente el inicio de una franquicia, por eso acabaron la primera película con un descarado cliffhanger, pero la recaudación americana sólo dobló el presupuesto (costó 10 millones y recaudaron sólo 21 millones, aunque gracias a la internacional llegaron a los 67 millones). Ahora, uno de los guionistas de la película original, Liam O’Donnell, dirige la secuela.

La película cuenta en su reparto con Frank Grillo, Bojana Novakovic, Iko Uwais, Callan Mulvey, Valentine Payen y Betty Gabriel, y en ella Uwais da vida al líder de una resistencia clandestina formado tras la llegada de los extraterrestres a la Tierra, mientras que Grillo interpreta al típico padre que busca desesperado a su hijo secuestrado en una nave alienígena.

Beyond Skyline ha comenzado a presentarse en diferentes festivales de todo el mundo, y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de diciembre, coincidiendo con Star wars: los últimos Jedi. ¿La veremos en España? Pues a este paso casi seguro que en DVD/Blu-ray.

 'Beyond Skyline': Póster de la secuela de 'Skyline'
 

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Beyond Skyline’: Póster de la secuela de la intrascendente ‘Skyline’

  • el 16 noviembre, 2017 a las 12:10 pm
    Permalink

    “Thrilling”, “Electric”, “Electrifying”!!! Jajaja, vaya películas. Igual hasta se deja ver. Qué hará Frank Grillo en películas como ésta.

    Respuesta

Deja un comentario