miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de octubre de Karma Films, con títulos imprescindíbles para los amantes del cine de autor, aunque también hay una buena dosis de cine de terror tan apropiada para esta semana de Halloween.

Entre los títulos que ven la luz en DVD y Blu-ray debemos destacar Norman, el hombre que lo conseguía todo, una sátira política ambientada en Nueva York. Dirigida por Joseph Cedar y protagonizada por Richard Gere, la película completa el reparto con actores de la talla de Dan Stevens, Michael Sheen, Steve Buscemi, Charlotte Gainsbourg y Lior Ashkenazi.

Otro de los títulos interesantes que sale a la venta es Los Últimos Años Del Artista: Afterimage, última película dirigida por el ganador del Oscar honorífico y maestro del cine polaco Andrzej Wajda, que fue presentada en el Festival de Toronto y la I edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

Nieve Negra (DVD y Blu-Ray)

Título original: Nieve Negra
Director: Martin Hodara.
Actores: Laia Costa, Ricardo Darin, Dolores Fonzi, Andres Herrera, Mikel Iglesias, Javier Kussrow.
Música: Zacarias M. de la Riva.
Género: Policíaco, Drama, Suspense.
Año: 2017.
Duración: 87 min.
Nacionalidad: España, Argentina.
Subtitulos: Inglés, Español para Sordos.
Sinopsis: Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido.


Norman, El Hombre Que Lo Conseguía Todo (DVD y Blu-Ray)

Título original: Norman: The Moderate Rise And Tragic Fall Of A New York Fixer
Director: Joseph Cedar.
Actores: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Steve Buscemi, Yehuda Almagor, Neta Riskin.
Música: Jun Miyake.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2016.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: USA, Israel.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.


Me Casé Con Un Boludo (DVD y Blu-Ray)

Título original: Me Casé Con Un Boludo
Director: Juan Taratuto.
Actores: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Alan Sabbagh, Marina Bellati.
Música: Dario Eskenazi.
Género: Comedia, Romántico.
Año: 2016.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Argentina.
Subtitulos: Español para Sordos.
Sinopsis: Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.


Los Últimos Años Del Artista: Afterimage (DVD y Blu-Ray)

Título original: Powidoki
Director: Andrzej Wajda.
Actores: Boguslaw Linda, Aleksandra Justa, Bronislawa Zamachowska, Zofia Wichlacz, Krzysztof Pieczynski, Mariusz Bonaszewski.
Música: Andrzej Panufnik.
Género: Biografico, Drama, Historico.
Año: 2016.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Polonia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Afterimage sigue a uno de los artistas de vanguardia polacos más importantes: Wladyslaw Strzeminski. El título de la película hace referencia a las imágenes remanentes, a las ilusiones ópticas que continúan apareciendo bajo los párpados tras haber mirado un objeto que refleja la luz.


La Wedding Planner (DVD y Blu-Ray)

Título original: Jour J
Director: Reem Kherici.
Actores: Reem Kherici, Nicolas Duvauchelle, Julia Piaton, Sylvie Testud, François-Xavier Demaison, Chantal Lauby.
Música: Laurent Aknin.
Género: Comedia.
Año: 2017.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Mathias y Alexia son pareja desde hace años, y por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliettte en el bolsillo de Mathias, él pierde los nervios, tartamudea y ella se da cuenta enseguida de que hay algo sospechoso…


Operación Telemark (DVD y Blu-Ray)

Título original: Kampen Om Tungtvannet
Director: Per-Olav Sorensen.
Actores: Andreas Döhler, Robert Hunger-Bühler, Marc Benjamin Puch, Christoph Bach, Peri Baumeister, Espen Reboli Bjerke.
Música: Kristian Eidnes Andersen.
Género: Series TV, Miniserie, Drama, Historico, Bélico.
Año: 2015.
Duración: 266 min.
Nacionalidad: Noruega.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Dramatización de una de las historias más emocionantes de la II Guerra Mundial: los esfuerzos de los nazis para desarrollar una bomba atómica, y la lucha desesperada de los aliados para evitar que suceda. La serie comienza en Estocolmo en 1933 cuando el científico alemán Werner Heisenberg es galardonado con el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, Niels Bohr, un anterior ganador del Premio Nobel. Sigue sus experimentos en Alemania, mientras se empiezan a organizar los grupos de sabotaje en Noruega y los aliados planean el golpe, que será ejecutado por el teniente comandante de los servicios secretos noruegos, Eric Welsh.


Los Ojos Sin Rostro (V.O.S.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Les Yeux Sans Visage
Director: Georges Franju.
Actores: Pierre Brasseur, Alida Valli, Juliette Mayniel, Edith Scob, François Guerin, Alexandre Rignault.
Música: Maurice Jarre.
Género: Cine Francés, Terror, Drama.
Año: 1960.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Jóvenes y bellas mujeres están desapareciendo en París sin dejar rastro. El profesor Génessier, un conocido cirujano, las está secuestrando para utilizarlas en peligrosos experimentos de transplante facial, cuyo fin último es devolverle la beleza a su hija Christiane, desfigurada tras un terrible accidente de coche. Sin embargo, cada operación supone un nuevo fracaso en el experimento y la policía comienza a tomarse en serio las desapariciones.


Marie Curie (DVD y Blu-Ray)

Título original: Marie Curie
Director: Marie Noelle.
Actores: Karolina Gruszka, Arieh Worthalter, Charles Berling, Izabela Kuna, Malik Zidi, Andre Wilms.
Música: Bruno Coulais.
Género: Biografico, Drama, Romántico.
Año: 2016.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Alemania, Francia, Polonia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Al poco tiempo de que el matrimonio formado por Marie Curie (Karolina Gruszka) y Pierre Curie (Charles Berling) obtuviera el Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola con dos niños, la treinteañera Marie se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por los hombres, conviertiéndose en la primera mujer en recibir una cátedra en la Universidad Sorbona de París. Cuando se enamora de un científico casado e inicia una aventura con él, la mujer de éste, celosa, hace pública su relación, al mismo tiempo que se anuncia su premio Nobel de Química. En lugar de disfrutar de la fama que se ha ganado por su portentoso trabajo de investigación, Marie se ve difamada por cometer adulterio.


Demonios Tus Ojos (DVD)

Título original: Demonios Tus Ojos
Director: Pedro Aguilera.
Actores: Ivana Baquero, Julio Perillán, Nicolás Coronado, Elisabet Gelabert, Lucia Guerrero, Juan Pablo Shuk.
Música: Richard Cordoba.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2017.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: España, Colombia.
Subtitulos: Inglés, Italiano.
Sinopsis: Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.


Los Resucitados (DVD)

Título original: Los Resucitados
Director: Arturo De Bobadilla.
Actores: Angelica Revert, Tony Fuentes, Paul Naschy, Santiago Segura, Salvador Sainz.
Género: Fantasia.
Año: 1995.
Duración: 69 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La historia se sitúa en España en el año 1602. Los caballeros de la orden de la espada de Juana de Arco han sido derrotados. Tras generaciones de lucha encarnizada contra el heraldo del infierno, El Caminante, que ha quebrado las armaduras y los corazones de los generales de la Fe. Poseyendo al más célibe y virtuoso de todos ellos el enemigo ulterior ha conseguido lo que ni mil leviatanes y brujas jamás soñaron. La posesión demoníaca y espiritual del líder de la orden, el General Molina. Retirados y mutilados; encarcelados y medio locos, los veteranos tercios de Flandes que antaño lucharon por la cristiandad en mil cruzadas en nombre de la Fe, conseguirán reunir de nuevo el valor necesario para evitar el más atroz de los crímenes: La caída del reino de Dios en la tierra.Pero el demonio no se lo pondrá fácil Los muertos han comenzado a levantarse.


Clown Town (DVD y Blu-Ray)

Título original: Clown Town
Director: Tom Nagel.
Actores: Brian Nagel, Lauren Compton, Andrew Staton, Katie Keene, Jeff Denton, Greg Violand.
Música: Holly Amber Church.
Género: Terror, Thriller.
Año: 2016.
Duración: 83 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Cuenta la historia de tres amigos que, haciendo un viaje, hacen una parada en un pueblo abandonado y que se convertirá en su peor pesadilla cuando un grupo de psicópatas con máscaras de payaso comiencen a atacarles.


Senran Kagura (V.O.S.) (DVD)

Título original: Senran Kagura
Director: Takashi Watanabe.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Ruka Kawada.
Género: Series TV, Miniserie, Animación, Animación Manga, Acción, Comedia.
Año: 2013.
Duración: 300 min.
Nacionalidad: Japón.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Hubo una época en donde había ninjas que servían a los poderosos, contratados para realizar misiones de espionaje, destrucción o ejecución. Los tiempos han cambiado, sin embargo, la necesidad por los ninjas no ha desaparecido. En una escuela muy particular, existen chicas que son entrenadas en secreto para convertirse en ninjas. Ellas son: Asuka, Katsuragi, Hibari, Ikaruga y Yagiyuu. Cada una de ellas posee un pergamino que deben proteger en todo momento. Esta serie nos muestra su vida tumultuosa y el duro camino del sendero ninja.


Excisión (DVD y Blu-Ray)

Título original: Excisión
Director: Richard Bates Jr..
Actores: AnnaLynne McCord, Roger Bart, Ariel Winter, Traci Lords, Matthew Gray Gubler, Jeremy Sumpter.
Música: Steve Damstra II, Mads Heldtberg.
Género: Drama, Terror.
Año: 2012.
Duración: 77 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano.


Pío XII y el Holocausto (DVD)

Título original: Pío XII y el Holocausto
Director: Javier Martinez Brocal.
Documental: Documental, Religioso, Historia.
Año: 2009.
Duración: 26 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Pio XII llevó el timón de la Iglesia católica durante la II Guerra Mundial. Años después de su muerte fue falsamente acusado de antisemitismo y de pasividad ante el Holocausto.


Liberando un Contienente: Juan Pablo XII y la Revolución de la Libertad (DVD)

Título original: Liberando un Contienente: Juan Pablo XII y la Revolución de la Libertad
Director: David Naglieri.
Documental: Documental, Historia, Religioso.
Año: 2016.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Uno de los más asombrosos ejemplos históricos del triunfo de la fe sobre la violencia y la opresión se revive en «Liberando un continente: Juan Pablo II y la revolución de la libertad». Esta novedosa película documental capta de manera conmovedora el papel decisivo que desempeñó San Juan Pablo II en la caída del comunismo y la liberación de Europa central y oriental.


La Revolución De Juan XXIII (DVD)

Título original: La Revolución De Juan XXIII
Director: Javier Martinez Brocal.
Documental: Documental, Historia, Religioso.
Año: 2014.
Duración: 54 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Roma, 1959. Los cardenales eligen Papa al anciano Juan XXIII. Deseaban un pontificado sin novedades ni sobresaltos. Se equivocaban. El «Papa bueno» lanzó la mayor revolución de la Iglesia católica en la época moderna, el Concilio Vaticano II: una reunión de todos los obispos del mundo, un debate sincero y abierto, cuyas propuestas marcaron a la Iglesia católica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...