martes, marzo 19, 2024

‘Pacific Rim: Uprising’: Tendremos que esperar un mes más para verla

En la pasada Comic-Con de San Diego se presentó un nuevo teaser tráiler de Pacific Rim: Uprising, y ahora nos enteramos que tendremos que esperar un poco más de lo previsto para ver lo que es capaz de hacer Gypsy Avenger. Universal Pictures y Legendary han anunciado que se retrasa la fecha de estreno del 23 de febrero al 23 de marzo de 2018, coincidiendo esa fecha con muchas películas, pues tenemos ese mismo día Isle of Dogs, de Wes Anderson, la película de animación Sherlock Gnomes, la comedia de Johnny Knoxville Action Point y un nuevo reinicio de Robin Hood.

John Boyega da vida al hijo de Stacker Pentecostés (interpretado por Idris Elba en la película original), y comparte protagonismo con Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen y Zhang Jin, además de contar con cameos de Xiao Yang y el actor coreano Kim Jeong-Hoon.

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight (la serie Marvel – Daredevil de Netflix) basada en el mundo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham y con un guión del coguionista de Jurassic WorldDerek Connolly. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y Del Toro producen la película junto con Boyega y FemiOguns bajo su empresa Upper Room Productions.

La película original, Pacific Rim, llegó a los cines en el verano de 2013 y recaudó 101 millones de dólares en la taquilla americana, llegando a lograr más de 411 millones en el mundo, estando protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini y Ron Perlman.

Pacific Rim: Uprising será distribuida por Universal Pictures en todo el mundo, con la excepción de China, y llegará a los cines el 23 de de marzo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...