‘Leatherface’: Nuevo póster del regreso del mítico asesino

Lionsgate y Millennium Films han presentado un nuevo póster de Leatherface, la próxima entrega del legado de La matanza de Texas, el mundo que Tobe Hooper y Kim Henkel crearon en 1973. 

La película nos traslada a Texas, años antes de los acontecimientos de La matanza de Texas, en los primeros días de la infame familia Sawyer, cuando el menor es condenado a un hospital psiquiátrico después de un sospechoso incidente que acaba con la vida de la hija del sheriff. Diez años más tarde, él secuestra a una joven enfermera y escapa con otros 3 internos. Perseguido por las autoridades -incluyendo al sheriff desquiciado por vengar la muerte de su hija-, el adolescente Sawyer entra en un violento viaje al infierno, moldeándolo en el monstruo conocido ahora como Leatherface.

Leatherface será la octava entrega de la franquicia, que actualmente incluye, además de la original de Tobe Hooper, tres secuelas, un remake, una precuela del remake y una “secuela directa” moderna.

Dirigida por la aclamado pareja de cine francés Julian Maury y Alexandre Bustillo (Inside) y con un guión escrito por Seth M. Sherwood, Leatherface está protagonizada por Stephen Dorff, Vanessa Grasse, Sam Strike y Lili Taylor. El estreno será limitado en cines y VOD en Estados Unidos el 20 de octubre, aunque antes tendrá un lanzamiento en DIRECTV el 21 de septiembre. Veremos si llega a nuestras salas de cine o directamente a formato doméstico.

leatherface leatherface
Leatherface Leatherface
Leatherface Leatherface
 

También te puede interesar

Deja un comentario