miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 11 de agosto de 2017

Descontroladas

Título V.O.: Snatched
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Jonathan Levine
Guión: Katie Dippold
Música: Theodore Shapiro, Chris Bacon
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Joan Cusack (Barb), Goldie Hawn (Linda Middleton), Oscar Jaenada (Morgado), Christopher Meloni (Roger Simmons), Ike Barinholtz (Jeffrey Middleton), Amy Schumer (Emily Middleton), Tom Bateman (James)

Emily Middleton es una mujer ambiciosa pero incapaz de autocontrolarse. Todo lo contrario que su madre, Linda, que evita los sobresaltos y para la que su tiempo de aventurera ya pasó. Pero cuando Emily rompa con su novio y se vea con un viaje que no puede devolver, recurrirá a Linda para que la acompañe hasta Sudamérica. Nada más llegar, sus personalidades opuestas empezarán a chocar, pero cuando se metan en un lío con un peligroso criminal local, deberán trabajar juntas para salir con vida.


Emoji: La película

Título V.O.: The Emoji Movie
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Animación
Director: Tony Leondis
Guión: Mike White, Tony Leondis, Eric Siegel
Música: Patrick Doyle
Intérpretes: Patrick Stewart, James Corden, Anna Faris, Sofía Vergara, Maya Rudolph, T.J. Miller, Christina Aguilera, Gene (voz), Hi-5 (voz), Jailbreak (voz), Smiler (voz), Poop (voz), Flamenca (voz), Akiko Glitter (voz)

Oculta tras una aplicación de mensajería instantánea emerge Textópolis, una bulliciosa ciudad en la que conviven los emoticonos a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos ellos tienen una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un emoji que nació sin filtro y tiene distintas caras. Con dos amigos, iniciará una alocada app-ventura para poder ser como los demás, y que terminará convirtiéndolos en la única esperanza de Textópolis, amenazada con el borrado total.


La hora del cambio

Título V.O.: L’ora legale
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértice 360
Género: Comedia
Director: Salvatore Ficarra, Valentino Picone
Guión: Nicola Guaglianone, Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Edoardo De Angelis, Fabrizio Testini
Fotografía: Ferran Paredes
Intérpretes: Leo Gullotta (Padre Raffaele), Tony Sperandeo (Gaetano Patanè), Vincenzo Amato (Pierpaolo Natoli), Salvatore Ficarra (Salvo), Valentino Picone (Valentino), Eleonora De Luca (Betty Natoli), Ersilia Lombardo (Francesca Natoli)

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare están hartos de las carreteras con socavones, el tráfico insufrible, la basura acumulada en las aceras y de que no pase un día sin pisar un excremento de perro, mientras ven cómo el alcalde desvía fondos hacia un puerto sin barcos o una fábrica que contamina. Es La hora del cambio, y tras las elecciones un nuevo edil llega con la firme intención de cumplir su programa electoral. Pero, ¿estará la gente preparada para un político honesto?


Milagro en Praga

Título V.O.: Prijde letos Jezísek?
Año de producción: 2013
Distribuidora: Seven Films
Género: Comedia Romántica
Director: Lenka Kny
Guión: Lenka Kny, Hana Cielová, Karolína Dubová, Daniela Fischerová, Jan Rudovský
Fotografía: Alexander Surkala
Intérpretes: Dolores Heredia (Dolores), Libuse Safránková (Kveta), Josef Abrhám (José), Danica Jurcová (Veronika), Aislinn Derbez (Penélope), Václav Postránecký (Ruda), Radúz Mácha (Martin)

Es Navidad, y aprovechando estas fiestas, Mercedes ha decidido, de una vez por todas, acabar con la maldición que hay sobre su hija, que no ha podido quedarse embarazada. Para ello, viajará con toda su familia hasta la República Checa, para devolver la auténtica estatuilla del Niño Jesús de Praga. Una vez en la Ciudad Dorada, experimentarán todo tipo de divertidos enredos, romances y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir cuando los corazones conectan sin importar su lugar de procedencia.


Rey Arturo: La leyenda de Excálibur

Título V.O.: King Arthur: Legend of the Sword
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Aventuras
Director: Guy Ritchie
Guión: David Dobkin, Guy Ritchie, Joby Harold, Lionel Wigram
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: John Mathieson
Intérpretes: Jude Law (Vortigern), Djimon Hounsou (Bedivere), Aidan Gillen (Bill), Charlie Hunnam (Arturo), Eric Bana (Uther), Astrid Bergès-Frisbey (The Mage), Annabelle Wallis (Maggie)

El padre de Arturo es asesinado y su tío Vortigem asciende al trono de Camelot. Con su derecho de nacimiento robado y sin conocer sus orígenes, Arturo crece en el peor barrio de la ciudad, delinquiendo entre sus callejones. Un día, como todos aquellos que alcanzan cierta edad, debe intentar algo imposible: sacar Excalibur de la roca. Lo consigue, firmando con ello su propia sentencia de muerte. Para sobrevivir, tendrá que descubrir su verdadero origen y luchar por el lugar que le pertenece.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...